Concurso de Logotipos para la PPCTA: ¡Plazo Ampliado!
Con motivo de su 20º aniversario la Planta Piloto organiza el II Concurso de logotipos para la PPCTA
Requisitos
1º Podrán participar:
- Todas las personas (PDI, PAS y estudiantes) vinculadas a las distintas Facultades españolas donde se imparten los grados de Veterinaria y de Ciencia y Tecnología de los Alimentos durante el curso académico 2022-2023.
En cualquier caso:
- Los participantes deberán acreditar el cumplimiento de esta condición con la oportuna documentación en caso de ser requerida por la organización.
- Las candidaturas o participantes podrán presentarse a título individual o en grupo.
2º El objeto del concurso es el diseño de un nuevo Logotipo para la Planta Piloto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Zaragoza
3º Cada concursante podrá presentar hasta 2 obras inéditas. Podrán presentarse tanto en color, como en blanco y negro.
4º Las obras se presentarán en formato TIFF con una resolución mínima de 1224 x 1632 pixels.
Autoría y cesión de derechos
5º Autoría: El autor o autores que presenten una obra han de garantizar que son los legítimos autores del trabajo presentado y que ostentan los derechos de propiedad intelectual de todos los elementos incluidos en la misma, que no les consta que existan reclamaciones de terceros respecto a los contenidos, o que disponen de la licencia adecuada para poder utilizarlos de modo que no se vulneran derechos de terceros. En cualquier caso, los participantes se hacen responsables de las reclamaciones que en cualquier momento pudieran formularse sobre la autoría y originalidad de las fotografías presentadas, así como sobre la titularidad de los derechos, todo ello conforme a la normativa legal vigente.
6º Cesión dederechos:
- Las obras presentadas quedarán en propiedad de la Organización y no se transferirán aterceros.
- Los participantes, titulares de los derechos de autor, ceden a la organización de forma no exclusiva, en el ámbito mundial y universal, el derecho a reproducir, distribuir y difundir total o parcialmente los trabajos presentados a través de cualquier procedimiento y/o medio on-line u off-line.
- La Organización se compromete a hacer constar en cualquier actividad o medio de difusión la autoría de los contenidos.
- Esta cesión de derechos se limita a actividades no lucrativas.
Presentación y Envío de Obras
7º La presentación de las obras se efectuará a través de correo electrónico a la dirección dirppcta@unizar.es. El mensaje deberá adjuntar dosarchivos:
-La obra según formato indicado en los puntos 2º, 3º y 4º, titulado con un lema y cuyo tamaño no excederá de 20 Mb.
-Segundo archivo. Un documento en formato Word o RTF cuyo nombre se corresponda con el lema de la obra y que contenga los siguientes datos del autor:
- Nombre, apellidos, dirección completa, e-mail y teléfono de contacto
- NIF o Pasaporte
- Documento acreditativo de vinculación o pertenencia a una Facultad (ver punto 1º)
8º La Organización garantizará el anonimato de las obras recibidas en relación a la actuación del Jurado durante el proceso de selección.
9º En el apartado “Asunto” del mensaje se indicará “II Concurso de Logotipos PPCTA”, pudiendo rechazarse aquellas obras que no se ajusten estrictamente a lo establecido en las bases.
10º El plazo de recepción de las obras concluirá el 28 de julio de 2023.
Selección de Obras y Premios
11º El jurado será elegido por la Organización entre miembros de la Facultad. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo declarar desierto el premio.
12º El concurso estará dotado con un premio de 200 euros brutos.
13º El fallo del Jurado se comunicará al autor o autores de la obra premiada y se hará público a través de la página web de la Planta Piloto de la Facultad (http://ppcta.unizar.es) y de sus redes sociales.
14º La entrega del premio se realizará en el 16 de octubre de 2023 coincidiendo con el acto de conmemoración del 20º Aniversario de la Planta Piloto. El autor o autores se comprometen a asistir y recoger el premio en dicha ceremonia de entrega, personalmente o delegando en otra persona o representante.
Aceptación de las Bases
15º La participación en este concurso implica la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrán rechazar aquellas obras que no se ajusten estrictamente a lo establecido en las bases. La Organización resolverá a discreción cualquier cuestión no recogida en estas bases.
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, le informamos de que sus datos pasan a formar parte de los correspondientes ficheros de la Universidad de Zaragoza y que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos remitiendo un escrito al Sr. Gerente de la Universidad de Zaragoza adjuntando copia de documento que acredite suidentidad.